Desde nuestra experiencia en las limpiezas generales de edificios en Salamanca, podemos afirmar que éste es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Las tareas de limpieza en un inmueble son muy importantes para garantizar el buen estado de las instalaciones y la correcta convivencia entre los vecinos.

Las labores de mantenimiento siempre van a depender del tamaño del inmueble, aunque es conveniente que se realicen de tres a cinco veces por semana. No obstante, para edificios en los que hay más de quince vecinos por planta éstas deben ser diarias. Asimismo, la limpieza de las zonas comunes abarca portales, pasillos, descansillos, escaleras, rellanos y también ascensores. Además de mantener un aspecto limpio es importante realizar tareas de desinfección para evitar contagios y la aparición de plagas y de hongos.

Como especialistas en realizar limpiezas generales de edificios en Salamanca, te garantizamos que gracias a nuestros servicios ningún vecino tendrá que estar pendiente de buscar sustitutos en caso de baja por enfermedad o periodo vacacional, porque siempre seremos nosotros los encargados de los procesos de selección. Todos nuestros profesionales utilizan productos específicos en función de los materiales que haya que tratar. Por este motivo analizaremos previamente las instalaciones con las que vamos a trabajar para determinar cómo se va a proceder al mantenimiento de las mismas.

En Ingrinamar somos una empresa especializada en los servicios de limpieza de todo tipo. Llámanos y solicita más información sin compromiso sobre nuestros trabajos. Contamos con una amplia experiencia profesional, siendo una empresa de referencia en la ciudad. ¿A qué esperas?