Benefíciate de los servicios de mantenimiento de comunidades en Salamanca que ofrecemos en Ingrinamar. Las instalaciones y zonas comunes de los edificios estarán siempre en perfecto estado cumpliendo la normativa de seguridad en la edificación.
Nuestros expertos se encargan de estudiar los diferentes espacios comunes para definir un plan totalmente a medida que atienda de forma global cualquier necesidad.
Servicios de mantenimiento de comunidades en Salamanca
Ofrecemos un servicio integral que incluye la reparación de averías, reformas y rehabilitaciones en fachadas, zonas comunes, instalaciones de electricidad, gas o fontanería, albañilería, la resolución de problemas en tuberías y bajantes, etc.
Trabajamos con meticulosidad, empleamos siempre los mejores materiales y aplicamos las técnicas más avanzadas para garantizarte la calidad de todos nuestros servicios. No hay reforma que se nos resista, ni siquiera en zonas de difícil acceso, como las fachadas o patios de luces, en los que operamos de forma rápida y eficiente.
Con Ingrinamar tu finca, mancomunidad o edificio estará siempre en perfectas condiciones. Llámanos y solicita más información.