Como empresa especializada en las limpiezas generales de edificios en Salamanca, podemos afirmar que éste es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.  Para garantizar la correcta convivencia entre los vecinos es imprescindible que las zonas comunes se encuentren en buen estado. Ten en cuenta que su conservación repercutirá en la comodidad de los propietarios y evitará futuras derramas.

Una de las grandes ventajas de las empresas de limpieza es la centralización de los servicios, porque nos encargamos de las sustituciones en caso de baja por enfermedad o periodo de vacaciones. Además tenemos un contacto permanente con las comunidades al hacer un seguimiento constante de la calidad de nuestro trabajo, para que todos los vecinos se muestren satisfechos con los resultados.

Desde nuestra experiencia en las limpiezas generales de edificios en Salamanca, te garantizamos que nuestros profesionales cualificados utilizan los métodos más avanzados de cuidado y desinfección de materiales para el parquet o el mármol. Previamente acudiremos al inmueble con el objetivo de conocer las instalaciones y determinar cuáles son los productos más adecuados para su mantenimiento. Abarcaremos todas las zonas comunes como portales, escaleras y  descansillos para que luzcan como el primer día. Por otro lado procuramos que las tareas de limpieza sean lo más ecológicas posibles porque para nuestra empresa es fundamental realizar un trabajo respetuoso con el medio ambiente.

En Ingrinamar somos especialistas en los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, garajes y locales. Nuestro personal tiene una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos.