A la hora de realizar cualquier tipo de rehabilitación de edificios en Salamanca es necesario contar con los mejores profesionales, ya que de su trabajo dependerá, en gran medida, nuestra satisfacción final con los resultados.

Una de las grandes inquietudes que se nos presentan cuando llevamos a cabo rehabilitación de edificios en Salamanca es la de adaptar los revestimientos de las paredes de nuestra vivienda con las tendencias actuales del mercado, así como la de tener unos acabados acordes con el emplazamiento de la residencia. Si quieres conocer cuáles son las tendencias actuales de este tipo de acabados, sigue leyendo el post.

- Rockpanel. La joya de la corona, fachada ventilada. Revestimiento exterior a prueba de incendios. Las avanzadas características del revestimiento aportan una nueva dimensión a su diseño de revestimientos exteriores. Aporta flexiones, formas y curvas naturales, jugando con las luces y las sombras. La elegancia también salta a la vista, jugando con las esquinas y los bordes como elementos de diseño. Por otro lado, puedes instalar la fachada con el material que quieras, utilizando tornillos, remaches, clavos y adhesivos, este sistema te permite escoger cualquier sistema de fijación, ya que no es solo un requisito técnico sino un excelente elemento de diseño.

- Piedra vincenza. La textura de esta piedra presenta irregularidades y rugosidad en su superficie, lo que dará unos resultado visuales muy atractivos.

- Rústica con piedra natural. La piedra tiene un aspecto pesado y de gran tamaño, por lo que resultará acorde en espacios de decoración rústica, complementando aquellas zonas de la estancia de carácter minimalista.

- Mármol. Lo puedes colocar en cualquier zona de la casa, ya que, gracias a su acabado elegante, encaja perfectamente en distinto espacios.

- Ladrillo o textura de ladrillo. Presenta un acabado muy original, por lo que, adaptando las piezas originales a tamaños más pequeños, provocan una imitación genial para todo tipo de paredes, ya sean interiores o exteriores.

- Melanina. Su acabado elegante, liso y brillante resulta idóneo para la decoración de paredes de estilo moderno y combinan a la perfección belleza y funcionalidad a la hora de crear todo tipo de muebles empotrados.

- Piedras decorativas. Son muy útiles en cuanto a su manipulación y se pueden crear diferentes formas, aportando una gran textura a cualquiera de las estancias de la casa.

Si deseas realizar cualquier tipo de rehabilitación de edificios, contacta con Ingrinamar. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesitas. ¡Llámanos!